Portafolio

Candelitas de Cai

Integrar el movimiento en la imagen fija es algo que me ha atraído desde siempre. Me parece una paradoja fascinante que crea, con la suma de estatismo y movimiento, un tercer estado insólito que eleva a la categoría de clímax un lapso temporal dilatado. Considero que estas imágenes integran aspectos conceptuales y …

ver página

 


 

Espíritu de la noche

Una foto tan encontrada como prevista. “Prevista” porque cumple la idea de la fotografía que tenía visualizada y con la que fantaseé desde el planteamiento de acudir al pueblo abandonado de Gósol. “Encontrada” porque la magia de la noche es parte de la fotografía; entre las sombras instala el escenario según …

ver página

 


 

Ojalá

El Montseny cubierto de un tapiz carmín de hojas secas en otoño, un regato que culebrea entre los árboles desnudos, unas hojas caídas en sus aguas cristalinas y la canción de Silvio dando …

ver página

 


 

La isla olvidada del Pintao

Sabía que estaba rebosante, que las lluvias del invierno habían saciado la persistente sed de los pantanos y que este año estaría pletórico; sin embargo lo encontré taciturno, doliente…

ver página

 


 

Atardecer en la Catedral

Encontrar la Catedral de Cuenca, tras atravesar los angostos pasajes medievales del casco antiguo sintiéndote transportado en el tiempo, te desplaza además en el espacio…

ver página

 


 

A %d blogueros les gusta esto: